El comienzo

Nuestra empresa se estableció en España en 1976 como agencia comercial y de servicios, ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes alrededor del mundo, siendo nuestro principal negocio las conservas vegetales y frutas.

En 2003 ampliamos nuestros negocios estableciendo oficinas en Chile y Perú, aumentando nuestra capacidad para ofrecer nuestros productos en periodos más sostenibles a lo largo del año, evitando la estacionalidad propia de los productos con los que trabajamos.

 

Nuestra política

La política de nuestra empresa es ofrecer productos seguros y de alta calidad al mejor precio, basándonos en nuestra experiencia y excelente relación con nuestros suministradores, siguiendo los requerimientos de nuestros compradores o los nuestros propios, en lo referente a buenas prácticas de fabricación y especificaciones de calidad.

 

Nuestro trabajo

Nuestro trabajo consiste en representar a nuestros clientes de una forma independiente en todo el proceso de la exportación o importación, haciendo un seguimiento de todos y cada uno de los puntos de control del proceso, evitando así desviaciones o no conformidades del servicio.

 

Organización

·

Departamento comercial

 

Siempre buscando la mejor relación calidad – precio, manteniendo siempre informado a nuestro cliente sobre la evolución de las campañas, disponibilidad y precio de los diferentes productos. De esta forma siempre contratamos el producto en las mejores condiciones de mercado de acuerdo con nuestro cliente.

·

Departamento de calidad

 

Auditamos y hacemos seguimiento de nuestros suministradores en todos los puntos críticos del proceso de producción, así como realizamos control de calidad de producto terminado previo a su embarque para asegurarnos que cumple con las especificaciones establecidas para el producto, en calidad, etiquetado y carga.

·

Departamento de logística y administración

 

Buscando siempre la mejor relación precio-calidad en el transporte de la mercancía.

Vigilando que la documentación sea correcta y lleguen a nuestro cliente a tiempo para evitar costos extras en la recepción de la mercancía por parte de nuestro cliente.

 

Si lo estima conveniente, contacte directamente desde aquí con cualquiera de nuestros departamentos

 

Comercial

Calidad

Logística

Administración